PRIMEROS 90 MINUTOS EN TECHO ENTRE PIJAOS Y ASEGURADORES

1 min de lectura

Deportes Tolima y Equidad se vuelven a ver las caras en el 2021, esta vez se enfrentarán por los cuartos de final ida de la Copa Betplay.

El duelo dará inicio a las 2:00 P.M. en el estadio Metropolitano de Techo y tendrá transmisión únicamente de Win Sports +.

Los Pijaos vienen de eliminar a las Águilas Doradas en la fase anterior y jugarán por tercera vez cuartos de final en el presente año, dejaron en el camino a Atlético Nacional (4tos de final Copa 2020) y al Deportivo Cali (4tos de final Liga I).

La Equidad por su parte dejó en el camino a Llaneros tras vencerlo 1-0 en el global, los dirigidos por Alexis García buscan revancha tras la eliminación de las semifinales de la Liga en el primer semestre por parte del Vinotinto y oro.

Ambos equipos tendrán rivalidad por primera vez en la Copa Colombia, su más reciente duelo fue el 22 de agosto por Liga en Bogotá dejando el empate 1-1 en donde Juan Fernando Caicedo anotó para los Tolimenses.

Jorge Tabares de Antioquia será el juez central del compromiso, los asistentes serán Mario Tarache (Casanare) y Cristian de la Cruz (Nariño), el cuarto árbitro será Wánder Mosquera de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.