Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LO IMPORTANTE ES SUMAR

2 min de lectura

Luego del empate a ceros ante Millonarios F.C el profesor Hernán Torres brindo declaraciones a la prensa.

El profesor Hernán luego de tantas preguntas sobre el esquema que se viene manejando manifestó que debido a las lesiones que ha tenido el equipo y pese a no tener a algunas de sus figuras importantes se ve obligado a buscar variantes.

A esto le sumo que con lo apretada que está la tabla de posiciones de la Liga lo principal es sumar en cada partido, sin importar si se juega mal o si se juega bien.

“En estás instancias que estamos viviendo, faltando dos fechas para que se acabe el torneo, peliando aún la clasificación, debemos estar remando para clasificarnos, si nos toca jugar feo, jugamos feo pero hoy en día en el futbol lo primordial es el resultado.”

Sobre la posibilidad del cambio de táctica en los partidos que se aproximan, el director ibaguereño manifestó que todo depende de cómo evolucionen las lesiones de sus jugadores, ya que tiene una nómina muy reducida para jugar a lo que está acostumbrado el Deportes Tolima.

Por su parte William Parra quien acompaño al director técnico en la rueda de prensa, dio su opinión sobre la formación que se ha venido manejando.

“Lo importante es mantener el cero, desde que tengamos nuestro arco en cero, nuestros delanteros en cualquier momento nos podrán dar la ventaja.”

La rueda de prensa termino y desde ya Hernán Torres y sus dirigidos tienen la cabeza puesta en el torneo continental dónde se jugarán el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali, partido el cual afrontan con una ventaja de tres goles por cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.