INAUGURACION DE LA PISTA DE BMX EN EL PARQUE DEPORTIVO

1 min de lectura
FOTO: Juan Torres/Pasión Vinotinto

El día de hoy se realizó la inauguración de la pista de BMX en el parque deportivo de la ciudad de Ibagué, en la cual se lleva a cabo la final nacional.

En esta han participado mas de 200 deportistas solo hoy, en cada una de las categorías, donde hay bicicrocistas Tolimenses representandonos, así mismo corredores de Antioquia, Risaralda, Bogotá, entre otros.

La inauguración la realizaron el Alcalde Andrés Fabian Hurtado y la campeona olímpica Mariana Pajón, donde después de unas palabras por parte de cada uno de ellos, soltaron el lazo de la pista de BMX como protocolo.

“Estando aquí, puedo decir que se pueden hacer unos juegos olímpicos”, así dijo Mariana Pajón cuando le preguntaron por el estado de la pista y que pensaba de ella, aunque no pudo competir el día de hoy, mañana estará en el parque deportivo desde las 8 am, igual que todos los demás deportistas que asistieron a este evento.

Esperamos que esta pista ayude e impulse a todos los niños que quieran practicar este deporte, a que salgan más y mejores deportistas del Tolima y que se siga viendo a Ibagué como destino deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.