Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

HOY VAMOS POR LA FINAL

2 min de lectura

Deportes Tolima se juega todo por el pase a la gran final del Fútbol Colombiano, recibe al Junior a las 7:30 P.M. en el estadio Manuel Murillo Toro.

A los Pijaos solo les sirve ganar, pues logrando la victoria sumarían 11 puntos y pasarían al Junior que lidera momentáneamente con 10 unidades.

El equipo Ibaguereño tendrá su octavo duelo frente a los Tiburones en el 2019, El vinotinto ganó 2, empató 2 y perdió 3.

El Junior ha sido un rival difícil, pero la Tribu Pijao busca revancha y clasificarse en búsqueda de la anhelada estrella de navidad.

La última vez que el Deportes Tolima le ganó al Junior en Ibagué fue el 8 de Abril del 2018, (2-1) con goles de Rafael Robayo, y Sebastian Villa, en esa temporada los dirigidos por Gamero lograron la segunda estrella.

Cabe recordar la goleada (3-1) de los Pijaos a los Tiburones en la primera fecha de los cuadrangulares en donde anotaron Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

El Bogotano Andrés Rojas será el árbitro asignado para este duelo y estará acompañado de Alexander Guzmán (Norte de Santander), Cristian de la Cruz (Nariño) y John Perdomo (Huila).

Recordemos las últimas 3 victorias del Deportes Tolima sobre el equipo Barranquillero en el coloso de la 37:

TOLIMA 2-1 JUNIOR – 8 Abril de 2018 – Fecha 13 Liga Águila I
TOLIMA 2-0 JUNIOR – 1 Noviembre de 2015 – Fecha 18 Liga Águila II
TOLIMA 3-1 JUNIOR – 16 Marzo 2014 – Fecha 11 Liga Postobon I.

El “Sonero” Alberto Gamero no tendrá novedades en su lista de convocados luego del empate (1-1) ante Atlético Nacional, el Uruguayo Julio Comesaña contará con el regreso de Victor Cantillo.

El duelo de hoy contará con el “top 4” de jugadores con más pases exitosos, Victo Cantillo 1504, Danovis Banguero 1263, Carlos Robles 1192 y Larry Vásquez con 1176 pases.

Alex Castro, Jaminton Campaz y Teófilo Gutiérrez son los goleadores de cada equipo en la Liga Águila II con 5 anotaciones cada uno.

En un marco de 20.000 espectadores aprox. y con un la presencia del ídolo Ángelo Rodríguez los Pijaos lucharán de principio a fin con el único objetivo de volver a la final de la Liga.

Así formaría el Deportes Tolima: CUESTA, CASTRILLON, MOYA, QUIÑONES, BANGUERO, VÁSQUEZ, ROBLES, CAMPAZ, PLATA, CASTRO, RAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.