Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

HA LLEGADO LA HORA DE DECIR “ADIÓS”

2 min de lectura

Hoy se le pone fin a la incertidumbre que nació cuando en la ciudad de ibagué se empezó a hablar de una posible oferta del extranjero por el delantero de 28 años, Marco Jhonnier Pérez, hoy se le pone fin a una historia llena de alegrías y tristezas, hoy se confirmó la noticia que muchos temían y otros anhelaban, hoy ha llegado la hora de decirle adiós al máximo goleador histórico del Deportes Tolima.

Para algunos esta noticia causo felicidad, y para otros amargura, pero nadie puede ocultar que Marco Pérez fue el jugador emblema de la institución en estos últimos años y es que era casi imposible hablar del Deportes Tolima y no hablar de Marco Pérez, sea por burla, o por gloria; Marco supo cómo pasar de ser el jugador que la mayoría de la hinchada odiaba y que incluso se pidió su salida con carteles y manifestaciones en la propia sede del club; a ser el jugador que marcaría el penalti que nos daría la satisfacción de volver a gritar ¡SOMOS CAMPEONES DE COLOMBIA! además llegar a ser el máximo goleador histórico del club con 77 goles en 218 partidos vistiendo la camiseta vinotinto.

En su paso por nuestro club deja varios recuerdos que quedarán en la memoria de los ibaguereños por años, algunos recuerdos malos como la vez que quedamos eliminados de la copa sudamericana de 2015 a manos de Sportivo Luqueño donde Pérez fallaba un gol cantado en el cual solo era empujarla en el estadio metropolitano de techo de Bogotá, pero los momentos buenos fueron muchos más, porque… quién olvidará el penal que ya mencionamos de ese glorioso 9 de junio del 2018 en la ciudad de Medellín, quien borrara de su memoria ese bombazo de media cancha en el Manuel Murillo Toro que dejó inmovilizado a David Gonzales, quien no recordara el soberbio tiro libre ante nuestro máximo rival (Atlético Huila) en cuartos de final de liga, y se que en la cabeza de ustedes nuestros lectores, habrán un montón de recuerdos más que nos deja nuestro querido y odiado “Marquito”.

Marco Pérez deja en su palmares con el conjunto Pijao la Copa Postobón de 2014 (Copa Águila actualmente) y la liga Águila I del 2018.

De parte de esta redacción esperamos que no sea un “adiós” sino un “hasta pronto” ÉXITOS MARCO y no dudes en regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.