Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“ESTOY CONTENTO EN EL DEPORTES TOLIMA” JOSÉ DAVID MOYA

2 min de lectura

El fútbol Colombiano sigue en cuarentena y con el paso de los días algunos jugadores finalizan contratos en sus respectivos clubes. En el Deportes Tolima no paran los rumores sobre lo que sería la salida de José David Moya.

El jugador Huilense llegó en el 2019 al equipo Pijao en condición de préstamo por un año y con opción de compra, ahora la decisión final la tendría el presidente del club Gabriel Camargo Salamanca.

Moya habló para el VBAR CARACOL sobre su posible continuidad en el Tolima: “Sí, he hablado con don Gabriel y me había dicho que tenía la intención de comprar mi pase, pero ahorita con la pandemia no hemos vuelto a tocar el tema”.

En el VINOTINTO Y ORO tiene contrato hasta el 30 de junio y con Independiente Santa Fe hasta el mes de diciembre, todo esto dependiendo del acuerdo al que lleguen ambos clubes.

Tuvimos contacto con el futbolista y nos expresó su deseo de seguir en el equipo Ibaguereño: “Estoy contento de estar en el Deportes Tolima, para mi lo más bonito es su gente y el cariño que me muestran día a día”.

La hinchada Tolimense ha manifestado por redes sociales el deseo de que el “Espartano” Moya continué en Ibagué, pues junto a Julian Quiñones la defensa del Tolima es una de las más fuertes del Fútbol Colombiano.

Con 27 años de edad el Opita quiere seguir haciendo historia en el Deportes Tolima logrando la tan anhelada tercera estrella: “Ya lo hicieron con Nacional, pero bueno ahora estoy yo y quiero un título, esperemos lograrlo cuando pase esta pandemia”

Moya finalizó agradeciendo a la hinchada por sus mensajes y destacando la gran relación que hay con sus compañeros: “Somos 30 jugadores, todos aportamos, todos somos uno solo, somos una gran familia y esperamos consolidarlo con un título”

Escucha la nota completa del Jugador Pijao:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.