Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL TOLIMENSE JUGARÁ EN LA LIGA PRIMERA

1 min de lectura

El volante Tolimense de 21 años Duvan Cifuentes jugará en Deportivo Las Sabanas de Nicaragua tras su paso por Alianza petrolera y Técnico Universitario de Ecuador.

El Pijao se formó en el club Ibaguereño “Ariel Armel” donde de la mano del profesor Jorge Luis Bernal pudo llegar a Alianza Petrolera; en el equipo Aurinegro disputó encuentros de Copa Águila y el Torneo Nacional Sub 20 entre 2017 y 2018.

Duvan ha logrado mostrarse en el fútbol Colombiano y será uno de los Colombianos que buscará dejar en alto el nombre de nuestro país en el balompié Nicaragüense con el equipo Sabanero.

El sueño de llegar lejos en el fútbol sigue intacto para el jugador Tolimense y de parte de Pasión Vinotinto le deseamos lo mejor en su nuevo equipo en donde seguramente logrará sumar minutos y ratificarse en el exterior.

EL CLUB: Deportivo Las Sabanas se estrenará en la “Liga Primera” de Nicaragua, acaba de lograr el ascenso y ahora sueña con ganar su primer título local.

EL RETO: El equipo Sabanero tendrá que clasificarse a la liguilla final luego de disputar fase de todos contra todos, participan 10 equipos que pelearán por la estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.