Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡DUELO DE LÍDERES EN LA COPA SUDAMERICANA!

2 min de lectura

Arranca la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y los Pijaos están listos para su debut en Chile frente a Deportes Unión la Calera, el Vinotinto y el Rojo lideran la Liga Colombiana y Chilena respectivamente.

El duelo iniciará a las 7:30 PM (COL) y será transmitido únicamente por Diectv Sports.

Tolima en el 2020 ha disputado 20 partidos en donde solo ha perdido 2, ganó 10 y empató 8, las únicas 2 derrotas fueron ante Internacional de Brasil por Libertadores (1-0) y La Equidad (2-1) en la Liga Betplay.

Unión La Calera también perdió solo 2 encuentros de 18 jugados en el año, ganó 11 y empató 5 (2 por Sudamericana en la Fase 1), sus 2 caídas fueron en primera división ante Universidad de Chile (3-0) y Universidad de Concepción (2-1).

La única visita del Vinotinto y oro a territorio Chileno por Sudamericana fue el 30 de Agosto del 2012, en esa ocasión el equipo dirigido por Carlos Castro cayó 2-0 a manos de la Universidad Católica.

La batalla de goleadores será protagonizada por Andrey Estupiñán quien suma 6 anotaciones en la Liga Colombiana y por el Chileno Andrés Vilches con 7 tantos en el campeonato.

El Argentino Fernando Echenique será el juez central del compromiso y estará acompañado por los Bolivanos Ariel Guizada, Juan Montaño y Christian Aleman.

Hoy tendrán un difícil reto los dirigidos por el profesor Hernán Torres y el apoyo del hincha Pijao será muy importante, ponte la VINOTINTO Y ORO que nuestro equipo va por la otra mitad de la Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.