Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA CON GRAN VENTAJA PARA IR POR LA CLASIFICACIÓN

1 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Gabriel Aponte

Deportivo Cali y Deportes Tolima están listos para la revancha de la Copa Sudamericana – fase 1 que se jugará en el estadio de Palmaseca. El Pijao llega con una amplia ventaja (3-0) para buscar la clasificación a la fase de grupos.

El juego arrancará a las 7:30 PM y tendrá transmisión únicamente de Directv Sports.

El Vinotinto y oro no gana de visitante en Sudamericana desde el 17 de septiembre de 2015, venció al Junior en Barranquilla 2-0 con goles de Jonathan Estrada y Didier Delgado.

El Azucarero llegó hasta los octavos de final el año anterior en este certamen internacional, de local tuvo los siguientes resultados: Le ganó a River Plate de Asunción (2-1), cayó frente a Millonarios (2-1) y lo goleó Vélez (5-1).

Caleños y Tolimenses han tenido campañas parecidas en la Liga y ahora tendrán su tercer duelo en el 2021 en donde dejarán todo por conseguir el paso a la siguiente fase de la otra mitad de la Gloria.

El central del compromiso será Carlos Ortega de Bolívar, lo acompañarán Dionisio Ruiz (Córdoba) y Richard Ortiz (Quindío), el cuarto árbitro será Jhon Hinestroza del Chocó.

Las novedades del técnico Hernán Torres para este compromiso serán el regreso de Nilson Castrillón, Junior Hernández y Yohandry Orozco en su lista de convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.