DEPORTES TOLIMA BUSCA SU SÉPTIMA VICTORIA EN LA LIGA

2 min de lectura

El equipo Pijao visita a la fría capital Boyacense buscando una victoria más en el campeonato frente al Boyacá Chicó, el duelo arrancará a las 8:00 PM y será transmitido por la señal habitual de Win Sports.

Tolima viene de su única caída en la Liga y sigue con el objetivo de clasificarse pronto a los cuartos de final, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos (6V, 2E, 1D).

El Ajedrezado no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla, solo ha podido ganar 1 de sus 10 partidos disputados. Suma 4 puntos y se ubica en la posición 18 (1V, 1E, 8D).

Deportes Tolima ganó siete de sus últimos nueve duelos ante Boyacá Chicó, el último enfrentamiento fue victoria Vinotinto 2-0 con goles de Carlos Robles y Jaminton Campaz.

Hernán Torres solo presentará dos novedades con respecto a la nómina anterior: Julian Quiñones que regresa después de superar su lesión y el goleador Anderson Plata que no fue convocado. The simplest way to get your winnings is https://clickmiamibeach.com/ by using our exclusive referral scheme, where you will get a cash bonus for referring friends.

En el Chicó veremos actuar a los dos Tolimenses que se desempeñan como mediocampistas, Frank Lozano y Kevin Londoño.

Bismarks Santiago de Atlántico será el árbitro del compromiso, sus asistentes serán John León (Caldas) y Richard Ortíz (Quindío), Lisandro Castillo (Academia) estará como cuarto árbitro.

Todo está listo para que la tribu salte a la cancha esta noche en busca de la victoria, ponte la camiseta VINOTINTO y alienta desde casa al equipo de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.