Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

SUSPENSIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS EN EL TOLIMA

1 min de lectura

El Instituto Municipal Para El Deporte y La Recreación (IMDRI) el pasado 15 de Marzo del presente año comunicó a través de una circular de manera pública, la suspensión ante el préstamo de los escenarios deportivos por causa de la pandemia COVID-19; del mismo modo, busca venerar las nuevas normas de seguridad decretadas por el Gobierno nacional y Departamental, dirigida especialmente a las ligas, clubes y público visitante.

Desde luego, esta retención se implementó desde el 16 de Marzo del 2020 hasta nueva orden para seguir con las actividades deportivas estipuladas, con el fin de proteger y salvaguardar la ciudadanía y los deportistas ante la declaratoria de la alerta amarilla por el COVID-19. Finalmente se espera que estas medidas sean acatadas para evitar la propagación de este virus .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.