Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

RICARDO CICILIANO (1976-2020) Q.E.P.D

2 min de lectura
Ricardo Ciciliano. Campeón 2003

Se nos fue uno de los héroes de nuestra primera estrella. Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo a sus 43 años nos dejó un legado y el amor que siempre profesó para nuestro Deportes Tolima; equipo al que le entregó parte de su juventud, ya que desde muy joven hizo parte de la plantilla que al final, en el 2003, dio la vuelta olímpica en el Pascual Guerrero. Tras unas semanas donde sufrió complicaciones de salud por una neumonía, en la tarde de hoy no pudo aguantar más y se dio su deceso.

Y como no recordarlo si en cada entrevista que entregó después de dejar de lado el fútbol profesional siempre recalcó el amor por la tierra tolimense donde con su buen juego tuvo grandes gestas, goles y jugadas de fantasía sobre el césped del Manuel Murillo Toro y en los demás estadios del país. Junto a Elson Becerra, Champeta Velásquez, Jhon Charria, Ferry Zambrano, y muchos otros delanteros que lo acompañaron en la ofensiva tolimense en aquella época dorada del 2000, se cansaron de hacer goles en las redes contrarias.

Paz en la tumba de Ricardo Ciciliano, siempre te recordaremos como un hijo ilustre que deja un vacío ahora en el fútbol aficionado donde varias veces jugó también con los colores Vinotinto y Oro.

Mirá aquí la nota que nos concedió en el mes de Junio en medio de la pandemia del Covid 19.

View this post on Instagram

EL 10 de la primera estrella

A post shared by Pasión Vinotinto (@pasionvinotintonet) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.