DEPORTES TOLIMA B GOLEÓ A PATRIOTAS EN PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

1 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Los Pijaos jugaron su primer amistoso de la tarde en la sede San Gabriel frente a Patriotas de cara a la temporada 2023, el equipo dirigido por Hernán Torres sigue trabajando fuertemente en la pretemporada para buscar la revancha el próximo semestre en la Liga Betplay.

Con nómina alterna el conjunto Ibaguereño venció 3-0 a los Lanceros luego de un doblete de la nueva incorporación Brayan Gil, quien al minuto 15 y 21 se reportó en el arco contrario, para el segundo tiempo en apenas 3 minutos de juego Andrés “el topo” Rentería puso el tercero del compromiso.

Este equipo contó con varias promesas de nuestra cantera que sigue en crecimiento y va dejando buenas sensaciones pensando en el futuro del club, además tuvo el regreso con gol del “topo” Rentería tras superar su lesión y el buen inicio de Brayan Gil con el Vinotinto y oro.

Así formó el técnico Tolimense en el primer juego preparatorio del día: Christian Vargas, Steven Villamizar, Mauricio Alarcón, Camilo Saiz, Jeison Angulo, Fabián Mosquera (C), Juan Rubiano, Kevin Pérez, Andrés Rentería, Káiser Lenis, Brayan Gil.
En la banca estuvieron: Gali Balanta, Daniel Candelo, Shean Paul Barbosa, Luis Usme, Alejandro Prisco, Juan David Carabalí.

El siguiente partido frente a Patriotas será a las 3:00 PM con las nóminas principales de cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.