CREER ES PODER: CONOZCA EL PLAN DE ABONOS DEL DEPORTES TOLIMA PARA EL AÑO 2023.

3 min de lectura

Deportes Tolima realizó hoy la presentación del proyecto corporativo del año 2023 junto al plan de abonos para todos los hinchas del conjunto ‘Vinotinto y Oro’.

Se realizó una exhaustiva explicación de cada una de las tiqueteras para cada tribuna del Estadio Manuel Murillo Toro para la Liga del próximo año. Descuentos en boletería y en tiendas físicas, precios especiales para abonados antiguos y una nueva forma de adquirirlas son algunas de las novedades.

Pasión Vinotinto hizo parte del evento y pudimos conocer mediante las palabras de directivos del club, cuáles son los objetivos de mercadeo para lo que viene. Esta es la tabla general de la Tiquetera Pijao del año 2023, donde habrá una primera fase de compra que finaliza este mes y otra en el mes de enero:

Foto: Club Deportes Tolima SA

Con respecto a las novedades, además de los económicos precios y los abonos para niños que ya habíamos visto el año pasado, se crearon dos nuevas tiqueteras, una enfocada en las empresas y otra, enfocada en los parches grandes de hinchas.

La primera de ellas, con la intención de que las grandes compañías de nuestro departamento generen interés en adquirir abonos del equipo para así dar incentivos a sus empleados o darles opciones de pago del abono mediante un descuento de nómina como podemos ver en la siguiente imagen:

La segunda, enfocada en la tribuna de Oriental, donde sabemos que hay grandes colectivos de hinchas y que se les puede hacer mucho más asequible adquirir el abono en grupo. Esta es una oferta para seis personas:

Foto: Club Deportes Tolima SA

Y para todos aquellos que nunca han adquirido un abono, no tienen todavía una cuenta bancaria o se les hace difícil adquirir la tiquetera a través de TuBoleta, el club les trae la opción de adquirirla en los puntos Gana Gana de la ciudad, con los mismos precios y detalles a partir del 9 de diciembre:

Foto: Club Deportes Tolima SA

Además, un dato que no se nos puede olvidar es que al adquirir una tiquetera recibirás 20% de descuento en la primera compra que hagas en alguna de las tiendas físicas oficiales del Deportes Tolima.

Por último, aquí pueden encontrar el hilo con toda la información que posteó el club a través de sus redes sociales acerca del plan de abonos:

Sin duda alguna el proyecto deportivo, corporativo y económico de Deportes Tolima para el 2023 es de los mejores de Colombia. Pensado para las comodidades de la hinchada, la prensa y las empresas. Empieza muy bien nuestro presidente César Camargo y la invitación para todos los hinchas es que adquieran su tiquetera y apoyen al Deportes Tolima en el año 2023.

¡A abonarse hincha Pijao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.